http://sydan-sokkona.blogspot.com/

sábado, 25 de febrero de 2012

Regálame una noche


Comparece tan solo esta noche en el bosque de mis negras pesadillas,ilumina con tu presencia este oscuro mundo sin sol, luna, ni estrellas en el que me encuentro perdida; concédeme tan solo una noche de tu existencia,tan solo dame esta.
Solo te pido que vuelvas a encender la llama,esa ácida locura que provocaste aquel día en que me encontraste ahogada en el pozo de la agonía,tan solo dame esta noche,para poder emborracharme de tu saliva y colocarme del aroma de tu piel
Solo una noche más,acuna mi alma en tus brazos,solo esta noche, déjame saber que fuiste real,que fue tu corazón el que me dio el ultimo resquicio de esperanza,que fueron tus ojos pardos quienes arrebataron mi razón en lugar de las drogas y el alcohol
Dame solo esta noche,y mañana,prometo despedirme de ti y del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario