http://sydan-sokkona.blogspot.com/

domingo, 19 de febrero de 2012

El último libro antíguo

Prometí que lo siguiente que escribiese sería para ti así que aquí lo tienes porque creo que te lo mereces, que eres muy especial ,coherente e interesante y créeme las 3 cualidades juntas son difíciles de encontrar en una sola persona.

Os dejo por aquí un blog de esos que os va a hacer encerraros con el ordenador y no despegaros de el: http://bella-kagamine.blogspot.com/

Bueno y ahora lo que he escrito que espero que os guste y en especial que te guste a ti Bella que para algo es para ti:

Soy el último libro antiguo de esta librería
temeroso de borrar tu sonrisa con mis letras
como hicieron aquellos a quienes conocía

Ya no tengo tapas con las que jugar a ser misterioso
y mis hojas están demasiado ajadas para pensar que intereso

Nadie parece creer en la felicidad
que viejas palabras sinceras puedan traer
no se si creer
que puedo llegar a los corazones
cuando me han formado sentimientos
y no escalas de valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario