http://sydan-sokkona.blogspot.com/

sábado, 25 de febrero de 2012

A este maldito traidor; maltrecho corazón

Y otro...

y otro...
y otro más...
¿Cuándo llegará el último?¿Por qué?maldito...¿por que sigues latiendo inutilmente?¿por que sigues intentandolo si sabes que ya no tiene sentido?¡Estupido corazón! ¡¿Por que aprendiste a no rendirte?!¿y por que hablo yo?¿por qué soy tan idiota de seguir insistiendo,de seguir hablandote si ya ni siquiera me perteneces?solo la escuchas a ella ¿cierto?
Aun recuerdo el día que te deposité en sus manos,eran tan suaves y cálidas...No me arrepiento de ello,pero por favor,para ya de latir,no sigas.
No se por que me esfuerzo...
Aquí viene otro latido más ¿será al fin el último?
Parece que no...
Mi cuerpo morirá con ella,según parece,no dejarás de latir hasta que su cuerpo no se enfrie,pero para entonces yo ya llevaré muerta mucho mucho tiempo,porque sin ella,no puedo llamar vida a lo que me resta de existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario