http://sydan-sokkona.blogspot.com/

domingo, 5 de febrero de 2012

Intimando con el universo.

En efecto, era una de esas noches en que mis acompañantes y la gravedad se compincharon para impedir mi relación con el suelo, aunque créanme, nadie sabe bien como lo hicieron, pues mi amigo ruso y yo libramos ferozmente aquella batalla; Es un buen chico, Vodka nunca me abandona en los peores momentos, aunque la verdad es que siempre me deja peor de lo que me encuentra, pero lo importante es que el se esfuerza...

-¡NECESITO UN CIRUJANO EMOCIONAL!.

Y es que dicen que el tiempo todo lo cura,
pero la paciencia siempre me ha rechazado,
y bueno, también dicen que el alcohol ayuda,
pero yo creo que ya me he inmunizado.

La luna se ha cansado ya de oirme y las estrellas no tardarán mucho en irse; quizás no tenga el sol ganas de alzarse mañana y se vaya a buscar la fortuna en los estancos y el amor en camas frías, y tarde se dará cuenta de que solo sirvió para calentar el lecho al joven que hoy duerme en tu pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario