http://sydan-sokkona.blogspot.com/

martes, 22 de mayo de 2012

Tic, tac y un grito ahogado en rock


Mientras sigue sonando el piano dame otra copa mas de es vino ponzoñoso.
Me siento bien escuchando las graves notas del bajo, que crean la melodía perfecta de mi decadente vida, el ritmo tan acelerado de la batería, sinónimo de un corazón latiendo se acompasa con mi éxtasis perimórtem.
La habitación se llena del denso humo que exhalo lentamente, muy lentamente; y otra copa más, ¿cuantos tic tacs he perdido?
Brinda  conmigo; porque será una muerte llena de vida, llena de mi vida, con un réquiem fuerte y ardiente de pasión y buena música
Y que así el rasgar de las cuerdas de las cuerdas de una Gibson o una Fender ahogue mis cuerdas vocales temblando, gritándole a la muerte a la cara; porque no la amo, la respeto, pero jamás la temo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario